Concierto. Abril 2016

VIII Semana Bach de Elche
“J. S. Bach: triosonatas”
La Galería del Claroscuro
Iglesia de San José, Elche

José Fernández Vera, traverso
Eduardo Fenoll, violín
Anabel Sáez, clave

Teníamos ganas de volver a trabajar con Eduardo Fenoll, un violinista estupendo con el hemos tocado mucho en el pasado, así que se juntaron el hambre y las ganas de comer, y como era de esperar todo funcionó de maravilla durante la preparación y el concierto. Ya se sabe, amistad y respeto, ilusión por un proyecto común y buenas sesiones de estudio y ensayo es la combiación perfecta para un buen concierto. Además la oportunidad de tocar la música de Bach que Rubén Pacheco, director del Festival, nos brinda por segundo año consecutivo siempre nos hace crecer y madurar como músicos. Miel sobre hojuelas…

Ofrecimos dos conciertos, uno familiar lleno de niños y padres en un bullicioso ambiente de alegría y espectación, tal cual sería en el círculo familiar de Bach, donde pudimos hablar con los niños y contarles anécdotas curiosas sobre la música, los instrumentos y otros secretos.

El segundo concierto estuvo protagonizado por un abrumador silencio, con casi 300 personas dispuestas a dejarse seducir por un Bach que flotó con suavidad en la maravillosa acústica de San José. Pocas veces hemos tocado tan agusto y nos hemos sentido tan arropados, qué maravilla encontrar esa magia.

CartelLa Galería en casa2bAnabelConcierto familiarEduPepe y EduPepe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s