Concierto ‘La Música de las esferas’, con Clara García. Almería. Marzo 19

Mi querida Clara y yo hicimos un precioso concierto. Bach, Flackton, Telemann, Forqueray, Handel… el programa funciona, a la gente le complace, y nosotras unidas tenemos una energía brutal!! Y la música lo nota, el público vibra, y nosotras todavía nos crecemos más para dar lo mejor. Clara es la vez ángel y demonio, es muy versátil y se entrega como nadie. Me gusta mucho tocar con ella, porque conectamos muy bien y las dos nos dejamos llevar muy bien por la otra.

Una señora interrumpió curiosa nuestra poética presentación didáctica preguntando qué era el bajo continuo, o cuándo debía aplaudir, y aprovechamos para romper el hielo con el público. La sala del Círculo Industrial, con una bonita acústica, estuvo llena hasta los topes, muchos amigos, familia, melómanos, niños… a pesar de ser a las 11 de la mañana y ser día de carnaval.

Culminamos el concierto con unas deliciosas tapas almerienses bajo un sol de marzo ya intenso que nos compensó las vitaminas que habíamos perdido durante los días de preparación… Esto no queda aquí… continuará…

Crítica musical en La Voz de Almería

Cartel Musica de las esferas marzo 19Publicidad Música de las esferas marzo 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s